Qué beneficios obtengo?

La respuesta es:

Los mismos beneficios que obtienes de cualquier inversión.

Y si nos permites ser abogados del diablo, te podemos decir que con una inversión también están presente los riesgos, como en cualquier inversión.

Esto es como abrir un local de venta de hamburguesas, al inicio tienes que preocuparte de un montón de cosas antes de vender una hamburguesa, lo que significa todo un trabajo, luego lo que ganes al inicio no va a ir destinado para comprar un play station sino que lo tienes que necesariamente reinvertir en tu negocio o tu negocio puede estar en peligro, pero si superas esas ganas de gastar en ese transcurso debes buscar nuevos clientes y fidelizar a los que ya consumieron el producto, pero por si todo esto no fuera poco siempre existen imprevistos como que viene un local más grande y mejor de venta de hamburguesas o que la gente ya se canso de las mismas y quieren comer tacos, lo que significaría un peligro de cierre del local. Bueno ya entendiste la idea, lo que queremos decir es que para tener beneficios hay que trabajar y duro por ellos.

Si decides ingresar como socio, dueño o accionista dentro de nuestra organización te animamos a que seas parte activa de la misma, tenemos un sistema de votación en donde la voz de cada uno va a ser escuchada, un canal siempre abierto para la recepción de propuestas o si tienes ciertos talentos te invitamos a que seas parte administrativa de la organización.

Es indiscutible que tus beneficios serán proporcionales a tu inversión, pero si tu inversión es «pequeña» no te desanimes a ser un inversionista, piensa que esto puede ser el inicio o que puedes integrarte a nuestro equipo y crecer personal y profesionalmente, no toda historia grande tiene que iniciar con un gran capital, lo importante es el paso al frente que demos.

Sobre el mismo ejemplo del negocio de las hamburguesas, nosotros ya tenemos el local, hamburguesas y clientes, lo que queremos es expandirnos, es diversificarnos, es innovar más rápido que el mercado y es volvernos un rival para Mcdonals o Burguer Kings.

Ahora para que tengas una idea de los beneficios, imagínate como estarías si pudieras ser dueño de Mcdonals o Burguer Kings en sus etapas tempranas, de eso se trata los posibles beneficios que puedas obtener.

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?