Con cuales Blockchain trabajamos y por qué?

Dentro de nuestra organización NO hemos desarrollado ni pretendemos desarrollar una Blockchain, porque en realidad hay muchas en el mercado con diferentes características, pero las que hemos preferido para trabajar con nuestros contratos inteligentes son 2:

  1. Blockchain de Ethereum: Porque es la Blockchain pública productora de la criptomoneda que esta en segundo puesto en capitalización de mercado, fue la primera blockchain en crear contratos inteligentes, la fundación de Ethereum ha demostrado un gran trabajo en responsabilidad corporativa, el lenguaje de desarrollo de Ethereum, Solidity, es el que tiene la mayor cantidad de desarrolladores en el mundo criptográfico y sobre todo es la Blockchain con mayor número de inversionistas corporativos, en donde las empresas más grandes del planeta trabajan en esta blockchain. De ahí que es de suponer que todos los tokens de nuestra organización están en esta blockchain.
  2. Blockchain de Binance Smart Chain: Es la Blockchain pública responsable de la criptomoneda BNB que es quinta criptomoneda de mayor capitalización, conserva la misma estructura de Solidity de Ethereum para el desarrollo de contratos inteligentes (Etherscan y Bscscan son casi copias) ya que entre ambas existe acuerdos de desarrollo y de trabajo conjunto y por si esto fuera poco es respaldada por el exchange de criptomonedas más grande el mundo. La gran ventaja de esta blockchain sobre Ethereum es el valor de fee (transacciones), por lo que nuestros activos han migrado de forma momentánea a esta Blockchain hasta que Ethereum se actualice a la versión 2.0 en donde se regresará a trabajar en Ethereum.

Ahora bien, ya que tenemos unas plataformas de gran confianza y seguras, en estas se han desarrollado todo nuestro trabajo corporativo, desde desarrollo de negocios y de finanzas descentralizadas hasta la creación de nuestros contratos inteligentes.

De estos contratos inteligentes salen nuestro ACTIVO DIGITAL que representa al trabajo de nuestra organización y que permite interactuar con el usuario, ya sea comprando, vendiente, dando ganancias o repartiendo ganancias. En definitiva, todo un ecosistema que puede ser auditado y verificado por cualquier persona ya que ambas Blockchain tienen la característica de ser públicas.

Was this article helpful?

Artículos

2 Comentarios

  1. Roger Wilford

    Mauris non augue vel eros accumsan aliquet nec at est. Vivamus in leo non quam lacinia dictum vitae ac risus. Etiam mollis nisi vel neque mollis commodo. Curabitur ante diam, posuere in sapien blandit, facilisis ornare erat. In feugiat sit amet massa vitae sollicitudin. In aliquam interdum quam, et egestas sapien gravida et. Etiam ligula enim, iaculis id semper venenatis, sagittis ut risus. Donec aliquet condimentum odio, id vestibulum nisl semper non. In imperdiet fringilla lacus sed condimentum. Nunc ac augue in ipsum interdum mattis ac sit amet ipsum.

Deja un comentario?