Token dentro de la organización

Para nuestra organización un token es sinónimo de una acción empresarial, de forma que todos los poseedores de tokens son considerados como accionistas.

Si bien en el mundo de las criptomonedas a los tenedores de tokens o criptomonedas se les llama HOLDERS, a nosotros nos gusta llamarles accionistas. 

Es importante señalar que esta acción sirve para su comercialización, de forma que se acepta que los inversionistas compren y vendan sus tokens (acciones) a otra persona o empresa. Esta actividad comercial es parte de las ventajas del mundo accionario ahora implementado en la blockchain.

Pero sin embargo lo que queremos es tener verdaderos socios, personas que con su talento nos ayuden a crecer aún más. 

Es de esta forma que dentro de nuestras promesas no esta la valorización inmediata de los tokens o la intención de listarnos pronto en un exchange,  sino la de trabajar arduamente para que nuestra organización crezca e integre a verdaderos SOCIOS dentro de nuestra organización. 

 Sabemos que en un accionista quiere resultados, por eso es que somos una organización enfocada en los resultados, si revisan nuestro whitepaper no van a ver ideas o sueños por realizar, van a ver y verificar trabajo realizado, implementación integrada y un equipo que esta trabajando para que cada día crezcamos más hasta lograr objetivos serios y posibles.

Es de esta manera que esperamos de usted apreciado inversionista sus ideas, propuestas y acciones que busquen hacer crecer esta organización, que si lo desea puede ser suya o si es suya será una lucha por un crecimiento propio. 

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?