Es necesario tener cryptos o saber de criptomonedas para estar dentro de la organización?

La respuesta es SÍ

La explicación de la respuesta es que nuestra cadena de negocios esta dentro del trabajo en la Blockchain de Ethereum, que es una blockchain pública que trabaja con la criptomoneda Ether, por cuestiones de pago de fee hemos migrado de forma temporal a la Blockchain de Binance Smart Chain que funciona con la criptomoneda BNB. Ahora aparte de trabajar con estas 2 blockchain también trabajamos con tokens, contratos inteligentes y wallets.

En este punto ya esta claro que para entender el negocio debes tener conocimiento en todo lo que se refiere criptomonedas ya que tiene múltiples utilidades tales como:

  • Ser un activo digital que represente a empresas.
  • Ser utilizada para pagar servicios o productos
  • Ser el equivalente de las acciones de la empresa y recibir utilidades por poseerlas
  • Que se valoricen y que las puedas conservar como reserva de valor.

Además el ecosistema de la blockchain nos brinda esa facilidad para integrarse a empresas descentralizadas, que son aquellas que utilizan tokens, sin mencionar de su rapidez e implementación de tecnología en sus funciones propias que nos permite contar con un sistemas rápido y seguro.

Ahora bien, una organización descentralizada tiene grandes ventajas al momento de ser gobernada como por ejemplo la característica de poseer un sistema de gobernanza, en donde todos los propietarios de activos digitales (Tokens) tienen derecho a votar por las decisiones de la organización.  Y este derecho se hace de forma rápida y segura mediante la dirección wallet que posee los tokens.

De forma que la respuesta no puede ser otra que SÍ, necesitas conocer del tema Blockchain y criptomonedas para trabajar con nosotros, pero ventajosamente todo lo necesario lo vas a encontrar en este soporte y si tienes algún problema en SOPORTE EN VIVO te podemos ayudar.

Was this article helpful?

Artículos

3 Comentarios

  1. Roger Wilford

    Roger agrees HelpGuru is a fantastic, premium Knowledge Base and FAQ theme for WordPress.

  2. Brittani Tess

    You can rate articles and comments, allowing you to identify valuable content.

Deja un comentario?