Lo primero que debes saber

Transparencia y voluntad

Para iniciar una relación es necesario la transparencia, si te fijas todo dentro de nuestra empresa es transparente, de forma que con la transparencia podemos expresarnos de una forma clara y directa.

Ahora que ya sabes como procedemos, lo siguiente que queremos transmitir es nuestra voluntad de trabajar. Pues pensamos que:

Si hay voluntad la relación será un éxito, luego vendrá de una forma espontanea el deseo de saber más y finalmente tendremos un compromiso de trabajar juntos.

En una relación de negocios la voluntad se expresa con la inversión. Pero cuando decimos inversión no solo nos referimos a una inversión económica sino a la más importante de todas las inversiones que es el tiempo, es más para nosotros el tiempo es más valioso que el dinero. Dar tiempo es dar vida a cualquier cosa que lo demos.

Para nosotros invertir significa poner el esfuerzo propio en una labor, independientemente si el esfuerzo es capital económico o capital humano mediante el tiempo, esfuerzo es esfuerzo y eso es muy valioso.

Sabemos lo que te estamos pidiéndote, sabemos cuanto vale, es por eso que hemos desarrollado todo este sistema de soporte e integración para que todas las personas que desean trabajar de forma directa o indirecta con nuestra empresa se sienta valoradas.

Nuestro objetivo

Es tener éxito en nuestras metas y eso sabemos que lo vamos a hacer con nuestro equipo, experiencia y el capital recolectado de todos ustedes en todos estos años. Pero ahí no termina la historia sino que recién inicia contigo, pues de ahora en adelante eres parte de nuestra empresa, una familia si lo quieres llamar de alguna manera porque de este giro de negocio se alimentan muchas personas y viven de ello, tal cual pasa en una familiar. Ahora, como miembro es necesario que conozcas lo que hacemos, a donde vamos, que buscamos y como lo vamos a hacer.

Además debes entender nuestra conexión con el usuario, la visión que nos mueve, la misión del día a día y lo más importante es que te integres a los valores que nos van a llevar a ese éxito.

Solo así es que te sentirás comodo con la inversión y pondrás todo ese esfuerzo a trabajar.

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?