¿Cómo fomento, aumento y fidelizo la relación de las personas con la organización?

En esta parte de la venta es necesario que el prospecto

Confié y sienta conexión con la organización.

Y para que esta confianza se de y que la conexión fluya de forma natural hemos de trabajar en los siguientes puntos:

  • La clave es la reputación, nuestra organización NO tiene una reputación cuestionable, es más en todos estos años de trabajo, nos hemos desarrollado con total transparencia y frontalidad, lo que habla de nuestras intenciones desde el inicio.
  • Otro punto importante es que nos hemos preocupado enormemente de la parte legal de la organización, un baluarte cuando hablamos de formalidad y de hacer bien las cosas desde el inicio.
  • Una de las cosas que más habla de una organización es el trabajo realizado, es un elemento tan importante porque por medio de su trabajo podemos darnos cuenta de valores que son muy apreciados al generar una conexión como son la perseverancia de la organización, la disciplina por los propósitos, la organización para realizar el trabajo señalado, el liderazgo para caminar en este tiempo y la visión de moverse a otro nivel junto a ti con la integración de este activo digital.

Al mirar este punto notamos que aquí tiene que ver mucho el trabajo de la organización y va muy bien las recomendaciones que nos pueden hacer, además si esta leyendo estas palabras, Tú ya eres parte de la organización y puedes hacerla más grande con tu trabajo.

Es así que es necesario que la organización sienta esa conexión que se expresa con acciones tales como:

  1. Ten siempre información de las actualizaciones de la organización, recuerda seguirnos en todas las redes sociales e inscríbete al boletín informativo.
  2. Mira quien es el CEO, el es la cabeza de la organización y es bueno saber sobre el líder.
  3. Mantente activo en los canales de novedades como Telegram y presentaciones en vivo, ahí suelen pasar información de primera mano en caso de oportunidades y nuevas actualizaciones.
  4. Revisa este sitio web de soporte, seguramente encontraras más información con lo que puedes potencializar la edificación de la organización.
  5. Invita a tus prospectos o afiliados a que sigan todas las redes sociales de la organización para que se involucren en lo que se esta haciendo.
  6. Si no les puedes responder a tus afiliados o no sabes del tema, pídeles que se comuniquen a la sección de soporte en vivo que esta en este mismo sitio web en donde hay una persona que en vivo le responderá todas las inquietudes.
  7. Si tienes la oportunidad de ganar premios para afiliados recuerda que sería un buen gesto compartirlos con los que te siguen, así tu fortificas tu imagen y la de la organización.

Ahora bien, en este punto llegamos a valores cercanos a 10 y en los otros 2 pilares nos fue bien, es fácil inferir que logramos la venta.

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?